Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia de las construcciones más clásicas, la armonía mediterránea se deja notar en una fachada perfectamente integrada con su entorno. De un solo vistazo, CASAIBERIA consigue que te sientas orgulloso de tu casa y su ubicación.
Estas nuevas villas en Bigastro están situadas junto al área paisajística y recreativa de La Pedrera, con magníficas vistas a la Sierra de la Vega Baja, todos los servicios accesibles en el pueblo de Bigastro y en la ciudad de Orihuela (Carrefour Hipermercado), y a tan solo 25 minutos de las playas de Orihuela Costa y Torrevieja en la Costa Blanca.
Estas excelentes villas independientes ofrecen una óptima relación calidad-precio, todas con parcela de de 250 m2 con espacio de parking, piscina privada de 7 x 2,5 m. y una cuidada distribución:
En la planta baja cuenta con amplia zona de salón-comedor y cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño completo y terraza cubierta.
La planta primera se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en suite y una gran terraza.
Opcionalmente se puede construir un sótano con garaje.
Las calidades y acabados de serie de esta obra nueva son excelentes: todas las viviendas incluyen persianas automatizadas, suelo radiante en todos los baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, columna de hidromasaje en baño principal.
Además por tiempo limitado también se incluye de regalo:
· Iluminación interior y exterior
· Mamparas de ducha en baños
· Electrodomésticos en la cocina
En CASAIBERIA queremos ponerte las cosas fáciles.
Por eso, ponemos a tu disposición LIVE. Desde casa y con tan solo un click podrás hablar con tu consultor inmobiliario, quien te explicará todos los detalles de tu nueva casa.
Solicita tu videollamada llamando al +34 652 777 000.
Bigastro es un municipio asentado en pleno corazón de la Vega Baja del Segura, a escasos tres kms de la capital comarcal Orihuela, que ha marcado su historia más reciente.
Hoy en día es una población moderna, actual y muy competente, basada en una gran actividad industrial y de servicios, con un elenco de profesionales importante y un alto nivel de jóvenes estudiantes universitarios. Conserva bastante de su tradicional pasado agrícola por sus muchos pequeños propietarios de huertos de cítricos, y por la cercanía del cauce del río Segura, en cuyos sotos puede hacerse senderismo y cicloturismo.
Cuenta con un ejemplar polígono industrial de 100.000 m2 de extensión dotado con todos los servicios. A 2 km. del casco urbano tenemos el Area de Recreativa “La Pedrera”, con barbacoas, pistas de mountain-bike, zona de acampada controlada, y otros servicios, muy cerca del pantano del mismo nombre donde se almacena agua del Trasvase Tajo-Segura.